Wednesday, December 5, 2007

O MAR É O CAMINHO!!!

Obrigada ao Amigo o'Fartura por nos ter indicado este grande blogue de cultura marítima «[El mar és el camí] - Espai de cultura marítima» e o post publicado no dia 2 de Dezembro intitulado [Alan Villiers i la pesca del bacallà]!!! Com ligações para vários blogues de cultura marítima, incluindo o [Blogue do Creoula]!!!
Fantástico!!!...

3 comments:

Mar said...

Olá, parabems por lo blog!!!
Me parece una obra maestra dedicada a nuestro Atlántico, así como el otro dedicado al bacalhaeiro Creula, del que he sabido de él gracias al los comentarios de dos hombres de mar, Haddock y Joan Sol, a mi entrada sobre el buque-hospital Gil Eannes que tuve ocasión de visitar hace unas semanas.
Un cordial saludo desde Vigo

Raquel Sabino Pereira said...

Parabéns, Amiga Atlántica! Ganhaste assim um boleto para o sorteo CM da Amizade Luso-Galega!!!

Unknown said...

Hola, Sailor Girl.
Muchas gracias por tan amable acogida en tu blog. Tuve ocasión de ver a tu querido "Creoula" el verano passado en Barcelona, en la regata de grandes veleros. Y también he visto algun reportaje en televisión, a través del programa "Thalassa", dedicado al mar, que se emite en Catalunya desde hace al menos 17 años. Es un velero realmente hermoso.
Yo navego en barcas de vela latina. Podrás ver fotos de los encuentros que hacemos en mi página de Flickr (hay un enlace desde mi blog).
Te felicito por tus blogs, de los que espero ser visitante habitual a partir de ahora.
Saludos desde el Mediterráneo!